Términos y condiciones

– Rifácil podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dichas modificaciones serán comunicadas por Rifácil vía email a los usuarios que informen vía correo electrónico que desean recibir notificaciones de los cambios en estos Términos y Condiciones. Todo usuario que no esté de acuerdo con las modificaciones efectuadas por Rifácil podrá solicitar la baja de la cuenta.

– El uso del sitio y/o sus servicios implica la aceptación de estos Términos y Condiciones generales de uso de Rifácil.

– La creación de una cuenta de Rifacil en rifacil.cl le permite al cliente participar en los sorteos vigentes de cada mes de forma indefinida.

– Las rifas se realizarán de forma automática en cada sorteo, correspondientes al día o días elegidos, y las compras se registrarán en la cuenta que el cliente tenga en www.rifacil.cl.

– La creación de una cuenta sólo permite adquirir tickets en Rifacil, esto a través de www.rifacil.cl.

– El pago de la compra de tickets sólo se podrá realizar con las opciones de pago disponibles en el sitio Web www.rifacil.cl como; WebPay, solo a través de pagos vía online.

– Proceso de acceso y creación a una cuenta en rifacil.cl:

– El cliente que desee obtener una cuenta en Rifácil, podrá hacerlo exclusivamente en www.rifacil.cl de la siguiente forma:

– Clientes con cuenta en www.rifacil.cl :

1.- Ingrese a www.rifacil.cl y en el botón inferior del menú presionar en «Mi cuenta».
2.- Luego en la página Mi cuenta ingresar los datos de acceso y presionar en el botón «Acceder». De esta forma ingresarás a la página de tu cuenta.

– Clientes sin cuenta en www.rifacil.cl :

1.- Ingresar a www.rifacil.cl
2.- Luego en la página Mi cuenta ingresar tu correo electrónico en la sección «Registrarse» y presionar en el botón «Registrarse».
3.- Posteriormente recibirás tu contraseña en el correo electrónico ingresado, con esa contraseña y tu correo electrónico podrás ingresar a la página de tu cuenta.

– Vigencia de la cuenta Rifácil:

– Tu cuenta Rifácil estará vigente en forma rápida, desde el momento en que se realiza la aprobación por parte de nuestros moderadores expertos de Rifácil.

– Servicio al Cliente:

– Cualquier consulta que el cliente desee formular deberá hacerlo escribiendo directamente al correo contacto@rifacil.cl o desde la página Contáctanos en www.rifacil.cl

– Descripción:

– La creación de cuenta Rifácil en www.rifacil.cl le permite al usuario participar en los sorteos de cada mes de forma indefinida.

– La compra de tickets se realizarán una vez publicada la fecha de cada sorteo, correspondientes al día informado en la página «Sorteo vigente», y se registrarán en la cuenta de Rifácil que el cliente tenga en www.rifacil.cl.