Preguntas frecuentes

Respondemos las consultas más frecuentes de nuestros clientes

Compra de tickets

1.- Ingrese a www.rifacil.cl y en el botón superior del menú presionar en «sorteo vigente», luego en la página del sorteo presionar en el botón «Comprar tickets». De esta forma agregaras el o los tickets al carrito de compras.
2.- Luego, en la página «finalizar compra» ingresa tus datos en el formulario, selecciona un medio de pago y presiona en «realizar el pedido».

1.- Ingrese a www.rifacil.cl
2.- Luego en la página «Restablecer Contraseña» digite su nombre de usuario o email y presione solicitar nueva clave.
3.- A continuación, se enviara al correo registrado la nueva contraseña.

Utilizamos un sistema 100% protegido, donde todos los sorteos son publicados en nuestro sitio Web rifacil.cl, así podrás visualizar a través de un video el momento exacto del sorteo y el ticket ganador.

Cada premio publicado cuenta con el respaldo de reconocidas marcas del rubro automotriz, inmobiliario y de turismo en Chile, por esta razón, al momento de ganar recibirás tu premio con el sello y garantía de las empresas asociadas a Rifácil. Toda la información está completamente disponible para todos los usuarios y la puedes encontrar publicada en las bases del sorteo.

¡En Rifácil somos 100% sustentables! sabemos el valor de conseguir el anhelado sueño de un auto, una casa o un viaje, por ello además de lograr cumplir el sueño de muchos chilenos con increíbles premios, con cada ticket que compras automáticamente estarás ayudando a fundaciones de beneficencia, que nos permiten entregar la oportunidad a muchos niños de vivir una mejor calidad de vida.

En Rifácil los sorteos tienen un tiempo de duración variable dependiendo del premio a sortear, donde el mínimo de tiempo por sorteo es de 1 a 3 meses.

Todos los sorteos tienen un máximo y mínimo de tickets disponibles hasta agotar stock. Esta información está disponible para todos los usuarios en las bases de cada sorteo.

En caso de no conseguir el mínimo de tickets necesarios para efectuar un sorteo, se reprogramará en forma automática una nueva fecha para el siguiente mes. Esta modalidad se realizará hasta lograr el mínimo de tickets vendidos en cada sorteo. De esta forma y ante notario, se asegura que todos los tickets adquiridos en www.rifacil.cl tendrán completa validez y serán parte del sorteo, de acuerdo al ticket adquirido. Esta información está disponible en las bases del sorteo de rifacil.cl.